Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

29 abr. 2011

Muffins, Cupcakes, Magdalenas y Dulce de Leche! No,no es un blog de cocina

Supongo que será una bienvenida tanto para mí como para ustedes ya que este Blog ha sido creado apenas hoy! Sé que todo indicaba "Oh, un blog de cocina sobre Muffins" pero…No. Lo que quiero es poner cosas interesantes y relevantes, tal cómo esta en la página de "Quién. Qué. Hola" allá podrán ver la introducción. Les explicaré, tal vez no sea nueva haciendo blogs (blogs que tengan visitas) pero este será otro tipo de blog más personal por lo que sabrán más de lo que ocurre por estos barrios. Aunque también estaría bien saber de ustedes, y para eso existen los comentarios : )

Para no hacer el cuento largo, espero que les guste el blog, y nos divertiremos mientras va creciendo, yo lo sé! Ok, si siguen pensando que tienen que ver los Muffins aquí y están tan interesados leyendo esta introducción (o con demasiada flojera) para ir a la página donde se explica, les diré rápidamente que, simplemente Amo los muffins y punto....Aparte, hay demasiadas personas diferentes como Muffins, magdalenas y Cupcakes pero esa mezcla es lo que hace todo interesante. Y es así cómo será.
No crean que tengo un trauma extraño con la comida dulce…Ok, tal vez un poco pero mi psiquiatra me da pastillas para controlarlo.

No, ojála pudiera comer pastel tras pastel y tal vez por un lado me metí a futból por eso…para quemar calorías, comer más y así. Hasta mi apodo de soccer es Muffin, porque siempre llevo un Muffin antes de entrenar.
La otra gran razón es Messi…El mejor jugador del mundo! <3 Ahí es donde entra el Dulce de Leche, no sólo por qué es un dulce importante en Argentina, no, si no por una de sus entrevistas donde casi casi sucede esto:

-¿Dulce o Salado?
* Dulce de leche

- ¿Hamburguesa o Hot Dog?
* Dulce de Leche : )

- ¿Nombre?
* Dulce de L…

Ok! Lo último no pero ya pondré esa entrevista después. Tal parece que mi mundo es dominado por comida! Ya son muchas letras por lo que les diré una última cosa antes de irme. También amoo el cine y a Heath Ledger, el mejor actor del Mundo! (Pura calidad mis gustos ; ) ) y podrán ver todos estos temas en el blog seguido.
Además del Muffin del Mes y el Cupcake de la Semana. Que basicamente es Taco de Ojo del Mes y Escándalo de la Semana. Sólo para que quedara claro : )

Nos veremos en la siguiente entrada!




PN5DZ5FXQVUF

1 comentario:

  1. ¿Te digo que? Tu blog es fantástico. De verdad me sorprendió, mucho mucho, TAAAN COLORIDO! Y muffinoso, ah y porfin descubrí como se llama esa canción genial *i get knocked down but I get up again nanananaraddaradda*
    Y AF AF AF, lo seguiré leyendo y lo promocionaré y nos haremos famosas, goeey hahaha, felicidades, pequeña! Nos leemos! :D
    Atte. Rockin'Lua

    ResponderEliminar

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...