Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

4 may. 2011

Barça, BARCELONA! …Examen de mate reprobado…Bah! Gool!

Bueno, ayer fue un GRAN día feliz. No sólo por que el Barça ganó contra el Real M. si no también porque…YA TENGO MI JERSEY DEL BARCELONA!!
No, no me  llegó del estúpido Mercado Libre, tuve que escapar diciendo que iba por chicles a la tienda y armada de un mapa sacado de google maps fui en busca de mi Jersey en tiendas de soccer "cercanas". Digamos que me perdí un poco, llovió y tarde más de una hora en regresar, regresar corriendo como Infierno y haciendo más ejercicio que el que hice en toda la Primaria en Deportes, pero valió la pena!!!!
Desde tener que vestirme lo peor que pude para evitar un secuestro, lograr sangrar mi pie gracias al maratón que me eché y guardarme el jersey bajo la ropa para evitar las interrogaciones…Eso es pasión o que?


Bueno, ayer ganamos! (Empatamos, pero da igual!) y fue un gran partido…excepto los empujones que le daban a Messi ( <3 ) "A él sólo yo lo tiró" - chica calenturienta. Tuve algo de crédito en esa frase pero esa es otra historia…
Desgraciadamente esta vez no fue un hot dog, pero pude comer una pizza. Saben, "Messi es como la pizza: Caliente y Cremoso".  La chica calenturienta strikes again.

Oh si, me dieron los resultados de Matemáticas, mi materia favorita (bazzinga) y que tal! Reprobe! :D y descubrí que necesito sacar 81 en el examen final para pansar la materia. IS ALL IN.



 Otro problemilla es que Chico Atractivo le va al Real M… :S Los opuestos se atraen?

La final de la Champion's League será Barcelona vs. Manchester. Messi vs. Chicharito. Hmmmm...

¿A quién le apostarían el alma?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...