Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

7 may. 2011

Cinco cosas divertidas que hacer con sims 3: un mundo de posibilidades!

Los sims 3 no sólo es un juego en el que podemos crearnos con 10 kilos menos o 5 cm más (yo hablo de la altura, piensen lo que quieran…) o en el que tratamos de vivir una vida decente, millonarios o el mejor trabajo…No, no! Esa es sólo la punta del iceberg y por eso les daré

LAS CINCO COSAS DIVERTIDAS QUE HACER CON SIMS 3

  1. ASESINATO
    Honestamente…Nunca han querido estrellar la cabeza de alguien contra la mesa, patearlos y agarrar un martillo para…DIGO, hay personas muy molestas en el mundo y con Sims 3 podemos liberar nuestro estrés sin cometer ningún pecado en el mundo real. Hemos descubierto MUCHAS maneras de asesinar sims y es bastante divertido. No sólo matarlos, si no convertirlos en fantasmas (punto #2!!) Orgullosamente les informo que he experimentado TODAS las formas. :D



  2. FANTASMAS
    Los fantasmas son geniales, Venga tío son de colores! ( acento español). Les contaré: Yo quería un fantasma de cada color así que cree a una tipa asquerosa horrible (roja, 200 kilos, 1.40 cm y con maquillaje de Rocky Horror Show) y la puse a "conquistar" a los vecinos, cuando se casaban y se mudaban con nosotros los mataba de alguna forma y TARAAN! tenía un fantasma!! Claro, luego luego la tipa iba por más víctimas. Cualquier parecido con la vida real es mera coincidencia.
    He aquí un video con las mejores muertes y sus respectivos fantasmas!! :

                                 

     3.  FANTASÍAS
          Umm…ok. En sims 3 podemos crear A QUIEN QUERAMOS ya sea ese Chico Atractivo en la escuela (… :I ) ese actor especial o ese futbolista argentino con el número 10 que juega en el barça (Yummmm :)P ) …okok, decía… Podemos crear a quien sea y hacerlo perfecto!!! La única precaución es que el juego puede llegar a tornarse más bello que nuestra vida diaria, esa en la que pasamos tardes escribiendo o leyendo blogs sobre muffins…





    4.  FOREVER YOUNG
         Al menos en el juego podemos permanecer jóvenes por siempre!! Y por siempre me refiero a 60 años sims son 3 años humanos! Oh, y con todas las cosas que los jóvenes podemos hacer y las que no nos atrevemos a hacer!! ; )

    5.  ACCIÓN!
        Con sims 3 podemos hacer una "película" o al menos un video divertido sin tener que pagarles a los actores…NI QUE SE TRABE COMO  EN "THE MOVIES"!

    Bueno, por ahora yo no puedo jugar ya que mi querido disco se neiga a trabajar y después de cargarse 4 horas se apaga con el mensaje "Error desconocido"…




    2 comentarios:

    1. Me Puedes ayudar en decirme que es magdalena q es me.dice q haga la mision como hago no avanzó sin pasarlo urgente estoy desde mi del gracias

      ResponderEliminar

    Inserta comentario sarcástico aquí ↓

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...