Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

9 may. 2011

Cómo ganar dinero sin vender tu alma al diablo

Yo Necesito dinero. Tu necesitas dinero. Todos necesitamos dinero.

Mala realidad. Aunque la verdad el dinero no es algo importante en mi vida ( ni tampoco abundante ) desgraciadamente es demasiado útil.




Y algo muy molesto si se necesita ganar una gran cantidad en un año para poder pagar un viaje a Australia y cumplir uno de mis retorcidos sueños…Y para pagar un curso de verano en la Film Academy School de USA…y ambos sabemos que a menos que gane un concurso podré pagarlo. Es por eso que quise vender pulseras y así…pero a ese ritmo tendría mi dinero en aproximadamente 78.9 años, así que tuve otra idea:


Blog = Dinero … Verdadero!




Conocemos Adsense. Ese programa de google donde te invade tu página de molestos anuncios para arruinarte el diseño y espantar gente…y el cuál te paga por cada click que den en él. Sabemos que en la página dice que NO se puede pedir al público para que den clicks, así que yo les digo:

"<----Oh, que buena oferta aquella! Venga, tío, sabes que quieres pincharle!"

Queda en su consciencia. Qué pierden con abrir la ventana y cerrarla otra vez? No es cómo si un payaso fuera a salir de la pantalla y llevarlos a una coladera. Recuerden, existe el karma. Hay muchos otros programas que por advertising te dan dinero, así cómo podemos vender en Mercadolibre.com, ebay.com, amazon.com o incluso para los más desesperados: escribir una novela y venderla en lulu.com. Vaya que hay opciones!


Para los adultos… para nosotros, hay un gran dedo levantado. Vamos chicos, los invito a hacer un blog y ponerle adsense, veamos si sirve o no y recuerda: si tu clickeas ellos te clickearan. Por otra parte, empezaré a trabajar en… blockbuster o algún cine. Al menos podré estar junto a las películas y ganar unos centavos :D (directora de cine frustrada). La última opción es unirme a un circo y…Noo, mejor volverme una super futbolista y ganar dinero por hacer comerciales de PECSI… :D <-- mi sueño de toda la vida. Lamento el adsense, pero lo quitaré una vez tenga mi dinero. (Oseasdeseseasease en 13.5 años)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...