Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

1 may. 2011

Futbol, cine y otras adicciones


Sentir pasión por algo puede ser bueno o malo. Con un balance, está bien. Extremo puede ser…Genial!!! Los que somos muy fanáticos de algo hemos hecho cosas que rayan en la locura y eso hace a la vida más divertida, por lo que les daré algunas cosas que he hecho por mi adicción a algo.
·      “Deme 43 boletos, por favor”
Cuando salió la última película de Heath Ledger “The Imaginarium of Dr. Parnassus” decidí ir a verla al cine lo más que pudiera. Primero pensé en verla 28 veces, luego 14 pero al final logré verla 7 veces. Y no sólo eso, obligaba a quién se pusiera al frente a acompañarme. (Gracias a mis compañeros y al tipo que contrate cuando ya todos estaban hartos) Vamos, no habría otra oportunidad de ver a Heath en pantalla grande…A menos que me comprara una pantalla de cine…Hmmm, no es tan mala idea…


·      “Messi, ya métela!!!! (la pelota…)
…Ok, no se asusten sólo especifíco por si mis compañeras malpensadas leen esto. Ya saben, las mismas compañeras que me volvieron una Pervetida!!! (Sí, Andrea tú eres la culpable)
Pues…lo que sucede es que cuando Messi juega, voy al centro de reunión de la escuela y vemos todos el partido. Aunque me vuele clases, es Messi, por favor! En esta ocasión me apasioné tanto que sí dije algunas cosas un poco pasadas, nada que no hayamos escuchado antes…Lo malo aquí fue gritarlas enfrente de todos y que mis grandes compañeritas malpensaran todo…cosas como “Que ya se venga Messi”, “Nadie la mueve y la mete así”, “Messi mete una y otra vez”, “Quisiera ser portera para que la met…” Ok, Basta!! Yo ahí diciéndo mis comentarios de apoyo inocentemente para que los demas lo malpienses, yo que no tenía ninguna intención de doble Sentido. Oh, pero en que ha convertido esta juventud? (ni yo me la creí…)
Quitemos que mi chico atractivo estuviera ahí volteando a ver a la loca chica que ve a Messi ardiente…
Otra cosa que sucedió fue hacerme una cuenta en Mercado Libre para comprar jerseys de Messi para que llegaran antes del partido del Martes y que no funcionó por esta ESTUPIDA POLÍTICA DE REVISIÓN DE DINERO DE DOS DÍAS HÁBILES…TE ODIO MERCADOLIBRE.COM!!!!!
* Muerde una galleta furiosamente*

* “Gooooooooooooool!!!!!!.” “Esa no es la respuesta de la ecuación…” “Oh”
En la hermosa época del Mundial sudáfrica 2010 me tocó la suerte de tener un examen el mismo día a la misma hora del partido de Australia… Así que me había resignado a contestar al azar y correr a verlo en alguna vitrina con televisiones cuando un tipo me dijo que tenía un radio y estaba oyendo el partido. Hice lo que cualquiera hubiera hecho en mi lugar: le quité el radio y empecé a oír el partido en medio del examen. Cuando hubo descanso salí y WOW un goooool de Australia!!! No basta decir que me quite mi sudadera de Australia y grité un Gool tan fuerte que me corrieron del pasillo…Tampoco basta decir que me fue del asco en ese sencillo examen de inglés  KET, PET, SHIT o como se haya llamado. 

·      “Hola, tienes una pluma?” (no tengo) Umm si espera! *le quita la pluma al compañero de al lado y se la da *
Al principio hice muchas cosas por mi chico atractivo. Sí, un chico muy atractivo pero más importante, su personalidad mucho más atractiva! En fin, recuerdo que corría a todos del lugar a mi lado y hacía que se sentaran más adelante para que él se sentara conmigo…y así es como empezamos a hablar…haha. También le regalé unas plumas cuando él ya no tenía o lo ayude con las respuestas a la mitad del examen. Peroooo, descubrí que él también tenía que hacer cosas por lo que dejé de hacer cosas por él y él hizó algunas por mí! Este mundo esta looooco!
Recuerdo bien cuando él tenía partidos de soccer y yo iba a verlo en todos… #soy unastalkeroque  y llevaba personas convencidas con mi arte del chantaje emocional  para “disimular”. Lo importante fue que me salté  la mitad de mis clases de fotografía para verlo pero, valió la pena! : )

Y así ha habido muchas más! Cómo la vez que falte a la escuela para quedarme a un estúpido chat de una banda…que resultó ser no a las 5 a.m. de aquí si no de Tokio!! -_- También sabemos que habrá muchas más, por ejemplo si Messi llega a venir por acá y es un examen del 90% ya sabemos a dónde iría…
No es malo ser fans de algo, incluso los que son fans de algo a alguien así mucho exageradamente, son 98% más fieles que los que no o sólo tienen gustos normales.
Y sí, me acabo de inventar esa estadística y se la creyeron! Oh, hasta en internet hago caer a las personas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...