Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

5 may. 2011

Muffin del Mes: Lionel Messi


Lionel Messi

Ohhhh, que les puedo decir! Este futbolista de 23 años se me hace taaan ardiente! Aunque el 98% de mis conocidos no opinan lo mismo (si, hasta los hombres opinan!) y el dos por ciento restante soy yo y otra a la que convencí tras horas de mostrarle fotos y darle hipnosis…No, sé que allá fuera ha de haber alguien que piense como yo! Y si no…Mejor! Más para mí!
En fin, este argentino además de ser el mejor futbolista, parece ser muy agradable (un gran bonus) apodado “La Pulga” y jugador delantero del Barcelona ha ganado dos veces el Balón de Oro, y muchos premios más. Tuvo problemas hormonales de crecimiento y el Barcelona le costeo el tratamiento, por lo que creció de 1.55 a 1.69. Callen, es un gran avance!
Es el número 10 tanto del Barça como de la selección Argentina, supuesto sucesor de Maradona (si, para mí es mejor Messi) y su dulce favorito es El Dulce de Leche!
¿Pueden pedir algo más?
Lo único que no es taaaan bueno es que él sea demasiado…tranquilo? Por ejemplo, cuando todos se están peleando en  el medio tiempo del Real Madrid y Barcelona; Messi simplemente se queda al lado o se va a otro lugar… además de que ha sido definido como caballeroso… :/ 
Lo más cerca de una pelea ha sido cuando aventó el balón al público o cuando discutió con Rafa Marquez en un entrenamiento.

Bueno, nada es perfecto!! 




1 comentario:

  1. ehm...no se como llegue aca xD
    pero a mi tb me parece de lo mas ardiente este hombre,me encanta,es el mejor!!!

    ResponderEliminar

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...