Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

17 may. 2011

Odio Mercado Libre…Amazon: nunca debi dejarte!

Siiii…siempre compro por Amazon <3 pero esta ocasión yo quería una mochila del Barcelona y ahí voy de inteligente a Mercado Libre a comprar…Bueno, ya había comprado por Mercado Libre una camisa de fuerza (no pregunten) y un jersey de Messi y sí, funciono decentemente por lo que me convencí de comrpar otra vez por ahí.

Oferte estúpidamente y ahora el vendedor me sale con que NI se puede enviar y que NO quiere mecadopago…y mi dinero ya esta depositado (no lo he liberado aún…milagro). ODIO mercado libre.

En Amazon, si te equivocas, puedes cancelar con un click, te llega rápido y con el recibo y los vendedores son tiendas especializadas.
En mercado libre te estafan y no esperes una respuesta, y hasta yo podría vender ahí…

Lo prometo! NUNCA MÁS…compraré en mercado Libre. Ahora sólo espero tener mi mochila (la cual tendré que recoger en quién sabe dónde) y que no me estafen o secuestren.

El dedo Medio de Hoy se lo gana…MERCADO LIBRE!!








Follow my blog with bloglovin


Tienes alguna mala experiencia con Mercado Libre? Asegurate de compartirla ↓

1 comentario:

  1. Pues eso pasa por no preguntar... Ususalmente los vendedores de Mercadolibre indican si reciben o no mercadopago e incluso hacen hincapie en ello asi que no te quejes si no te molestaste en leer toda la publicacion.

    Otro punto en el que te das la respuesta es que ML son particulares los que vende, no tiendas y cada quien pone sus condiciones que le convienen (de nuevo si no lees y quieres andar aclarando dudas de comprado siempre te llevaras chascos).

    Como vendedor ocasional de ML te puedo decir que es una molestia que los compradores nuevos ni lean las condiciones, que se la pasen preguntando sin comprar nunca y mas que nada que compren, se arrepientan y no den la cara.

    ResponderEliminar

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...