Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

22 may. 2011

Por qué me gustan las salas de cine…

Las salas de cine son el lugar donde a la gente loca le gusta reunirse. Lo he comprobado. Tal vez por eso voy muy seguido…

Una vez, al ir a ver "Más allá de la vida", todo iba "normal", ya saben, bebés llorando, teléfonos que suenan, voces susurrantes, risas, blah, blah. Pero al parecer un tipo que no va mucho al cine no sabía que eso es normal y todo alterado gritó CARAJO CALLÉNSE. Nadie pensó que eso había sido real pero cual salón de clases cuando el profesor tiene un ataque Hulk, la sala se quedó callada.

Entonces el tipo empezó un monólogo digno de un hombre ebrio. "Uno tiene que gritar para que cierren sus bocas! No dejan disfrutar una buena película de este, este señor Clint Estwood…ya me arruinaron la película, GRACIAS!…CARAJO! No pueden vivir sin sus celulares ni sus niños! Chin…Madre! "

Luego, algo me hizó reir por dentro aún más: Una anciana gritó "Silencio, señor grosero!".

y la respuesta…"IMBÉCIL!" ……


Gracias al cielo, los espectadores comenzaron a reír también, porque yo no habría podido aguantar más! Así que el tipo gritó su última queja: "Sí, sí RÍANSE! A ver si oímos algo con el ruido de las palomitas y de sus dulces!". Amén.

Más risa me dio oír a unos chicos de atrás decir "Haha ¿Qué le pasa a ese tipo? Che Esquizofrénico…No se tomó sus pastillas"

Eso y la película "Freaks" nos deja una enseñanza: "No te metas con un grupo de fenómenos…porque te convertirán en uno de ellos." Ok, esa sólo aplica en un circo de 1930. Mmm, ya sé: "No te metas con una multitud o acabarás perdiendo." Les gusta?
 Claro, también aplica: "No se metan con Messi o se meten conmigo…sí, soy cinta negra (al menos en Street Fighter)"

Algo divertido que hacer en películas es gritar lo que todo mundo esta pensando pero no se atreven a decir. Cómo cuando fui a ver Australia vs. Alemania en el mundial y salió Lucas Neill y grité "Él que meta los goles que quiera!" … Haha ok, esa vez no lo grité pero lo pense muy fuerte. Ya se enterarán luego cómo me sacaron de la sala en la Final de la Champions por mi vocabulario de doble sentido… Ahhh, cuando salga Messi y meta un gol…ya valí. "Con Messi SI me voy a penales!" :D (Si no lo digo, lo escribo)

Incluso ayer que me tocó junto a una tipa muuuuuuuy p…poco inteligente. Les dispararon a un tipo en la película y le dice a su novio (De qué diablos hablará con ella?!?!)  ¿Que tonto, POR QUÉ SE CAYÓ?  … luego salió un tipo muriendo y se tapó los ojos mientras decía con su voz chillona y aguda "Ahh Que feo!"

Hasta aquí la entrada de hoy! En la próxima veremos…Cómo escape a un secuestro en un taxi!…ok, no.

Si les gustó el blog, les sacó alguna sonrisa y o si resultaron ser los tipos de los que hablo…Voten, suscribanse, sigan, comenten, exploren el blog. Sé que les gustará o les devolvemos su…dinero?


No se olviden de visitar a la superheroína del aburrimiento Lua en www.elmoradomundodelua.blogspot.com  o sonará el telefóno para decirles "7 DAYS".

NOTA PERSONAL: Dejar de ver tantas películas de terror.







2 comentarios:

  1. wow! jaja claro q me hizo reir!! esta buenísimo, bravo!!

    ResponderEliminar
  2. Amo ver mi blog recomendado en tu blog :') hasta se ve más bonito!! Hahaha, no inventeees una vez en el cine me tocó una niña con la voz más exasperante qe he escuchado y ademas parecia que la estupida nunca en su vida habia hecho preguntas y estaba usando esas dos horas para mostrar su gran curiosidad. Una muy pendeja.
    AMO TU BLOG CON INTENSIDAD!!

    ResponderEliminar

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...