Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

26 may. 2011

Un Muffin, Un sueño


Y aquí es dónde yo digo: ¿Cómo diantres llegué aquí?
Les contaré. "Un Muffin, Un sueño" es una campaña de beneficiencia que he creado hace cinco minutos debido a que necesito dinero. Patético? Uhh perdón si no quiero un trabajo haciendo hamburguesas con cinco pesos la hora…ocho horas al día.
Entonces ustedes dirán ¿Qué es esto? ¿Beneficiencia? ¿Qué hago en este blog? ¿Por qué hace tantas preguntas?
Y les responderé cada una de ellas:
SI. Es una campaña de beneficiencia…para una pequeña adolescente con buenas causas. Esas BUENAS CAUSAS más adelante. Estás en este blog porque es el mejor blog de muffins que no habla sobre muffins ( tal vez el único) y antes de que te vayas, reflexionemos: ¿Qué he hecho con mi vida? ¿En serio quiero salir de este blog para buscar cosas…*cof* *cof*? ¿Me iré al Infierno? ¿Estoy engordando? Ahora, la mitad de esas preguntas no tienen nada que ver con esto pero si quieren salvar sus almas nada mejor que ayudar a una beneficiencia.

En esta campaña yo venderé TODO…Sí, mis cds, libros, películas, muñecas, libros (que me piden en la escuela y NUNCA abrí), zapatos, almas, elfos domésticos…ah, y MUFFINS. Pero no cualquier tipo de Muffins. No, muffins ARCOIRIS. Ajá, exacto, como los que están en el muffin del mes. Así que…si ven a alguien vendiendo muffins y basura en una mochila, esa soy yo. No pierden nada con comprar 150 calorias de colores o una muñeca decapitada. Vamos, sé que gastan en revistas tv notas/novelas, cds que después de pasarlos al ipod NUNCA vuelven a sacar. PERO, en esta ocasión podrás ayudar con un muffin=un sueño. (Si, MI sueño)

¿Cuál es ese sueño? La verdad es que no es sólo UN sueño, sino VARIOS. Entre ellos están ganar el óscar, conocer a Messi, tener un perro naranja, ir a Australia, etc, etc. ¿Cómo un Muffin cambiará eso? Muy simple! Para eso necesito un diagrama:


Muffin → dinero → tacos F50 → soccer → trofeo → televisión → fama → Messi.

Muffin → dinero → película → fama → óscar → Messi.

Muffin → dinero → Barcelona → Messi.

Muffin → dinero → Australia → Australiano Rubio Tonificado → Messi. (No sé cómo aplica aquí Messi)

Muffin → dinero → perro naranja → dinero → Muffin 1, 2, 3 ó 4.

Sé que su principal pregunta ahora es… ¿Qué es un perro naranja? Y yo les respondo : Oh, vamos, Un YORKSHIRE TERRIER!!

De esos diagramas podemos concluir: Todos los muffins llevan a Messi. Prefieren un argumento lógico? :

Los Muffins dan dinero.
Messi tiene mucho dinero.
Messi tiene muchos muffins.

Ü ( Nota: la autora no puso nada de atención a la clase de pensamiento crítico y lógico)

Oh, vaya! Este post ya es muy largo! En fin, ya les contaré cómo me fue en mis ventas y cómo fue que conocí a Messi y logré secuestrarlo.  Aunque el mayor problema será lograr salir de mi casa y quitarme las cadenas que me amarran (literal, no patéticamente cursi) Si saben cómo convencer padres paranoicos para dejarte viajar sola al otro lado del mundo…AVISENME.

y más importante:  YA FALTAN DOS DÍAS PARA LA CHAMPIONS!!!!! VISCA BARÇA! MESSI METE TODO!! (Los goles…que haré con ustedes lectores malpensados?)






1 comentario:

  1. ¡HAHAHA! Neta no supero tu argumento lógico. Como una persona con excelente promedio en clase de pensamiento crítico y lógico, podría decirte que tu argumento es una FALACIA, pero sabes que? viendolo bien, creo que es bastante razonable. Sí, tiene mucho sentido. ¡Yo te ayudaré porque amo los muffins y quizá mientras tu estés con Messi yo pueda quedarme con uno de esos sexy-sensuales australianos. Mhhm. Sigue escribiendo, pequeña!!

    ResponderEliminar

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...