Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

23 jun. 2011

Ataque Random y Muffins barça

Y heme aquí, muerta de hambre comiendo una tostada sola y vieja, con sólo cinco minutos para escribir porque empezará la repitición de Barcelona-Osasuna o algo así. Y yo NO me pierdo ningún juego del barça, ni siquiera repetición. : ) Ahora, veamos que alcanzamos a discutir con cinco minutos.

Este post será muy random, osease una mezcla de varias cosas curiosas que han sucedido.
Ya sea mi éxito de ventas de muffins para irme a Barcelona, mis entrenamientos callejeros de futbol, mi primera clase de natación, gente molesta destruye-muffins y el metrobús. Pero así es la vida ,de acarantrosa, a veces negra, a veces ro-rosa así es la vida : un montón de randomness.

Saben? Me he cansado de vender muffins en la calle sin descanso. Si, puedo renunciar cuando quiera, lo triste es que hay personas que no pueden y no saben CÓMO VENDER, por lo que ganan menos de lo que yo gano en un día. Así que, ¿Por qué no ayudar a los vendedores ambulantes? Entre ellos, a MÍ. Por favor. Gracias.

Oh, por cierto, hice unos muffins versión barça:
Messi, Piqué y Puyol.
ESTO ES PASIÓN O QUÉ?
Oh, el dedo medio de hoy es para un tipo TONTO que metió su asqueroso dedo en el glaseado de mi Muffin 10…… F.Y.

Hace poco después de una jornada laboral (que pro suena eso) me dio tanta flojera caminar que decidí usar el METROBÚS. Saben? si me he subido al transporte público pero el metrobús me da cierta COSA. ¿por qué¿ Bueno, justo antes de subirme, mi cerebro tuvo la gran idea de recordar todas las películas donde el metro es destruido. Entre ellos Destino Final y un episodio de Twilight Zone (ok, ese era en un avión…y creo que lo volveré a recordar en mi viaje a España) y luego, al estar oprimida como sardina, lo difícil sería salir entre la multitud de bestias sin que la puerta me aplaste o caer en la vías (pa-ra-no-ia). No fue lindo.

A veces me sorprende mucho cómo practicar ayuda mucho. He estado practicando MUCHO dominadas, pases y tiros con mi pierna izquierda, ya que la derecha se recupera del estúpido esguince. Y saben qué sucedió? Cuando llevé mi precioso jabulani a la escuela, al pegarle con la derecha, era algo así como un asco. Peeero pegandóle con la izquierda, AYYY SI TÚ!! Puro gol de calidad y me preguntron ¿ERES ZURDA? Vaya, ahora sí pegándole con la misma pierna que Messi :D

YO soy Muffin/Pulga
@MayRhae es Piqué/Shakira
El chico inútil destruye muffins es el Conejo (con eso de que no fue un gran portero)

Oh si, viva el soccer callejero!

Ahora mi primera clase de natación: Good. La segunda: SHIT. Tercera: Crap. Cuarta: N/A (no fuí)

Voy progresando, huh? Si sabía nadar con lo poco que me enseño mi prima en un día. Y creo que ella me ha enseñado más que esas clases inútiles. No me quejo de que me humillen poniendome flotadores y diciendome "imagina que eres una vaca que dice Mmm bajo el agua" en luga de decir "saca el maldito aire por la nariz", ni que me ignoren para hacerle caso a los avanzados. ME QUEJO de que me diga "Nada de aquí a allá" … CÓMO JOLINES QUIERE QUE LO HAGA SI FUI ALLÁ PARA APRENDER? Típico que trataba de flotar con movimientos epilépticos…creo que mejor aprenderé de mi amigo google  youtube.

Bueno, eso es todo porque el partido ha comenzado y si no me voy empezaré a calentarme en mis comentarios con Messi. Es ardiente ver cómo la mete…en la portería…la pelota…de soccer.

Oh! MESSI LA METIÓ…en serio!! Fue gol! y acaba de empezar! :'D Por eso Lo AMO.

Ya casi tengo el dinero para irme, el único obstáculo es el ESTÚPIDO E INÚTIL permiso de mis tutores. No es que me importe su opinión al irme, pero los necesito para el pasaporte y así. JODER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...