Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

17 jun. 2011

Chica Muffin en: Mi primera vez…vendiendo Muffins

Esta es una historia donde se aprende a superar la timidez, la traición (samamada) y sobre todo la flojera!

Si por alguna razón llegaste a este blog por comprarme muffins, no te vayas aún! Si te gustaron esas delicias hechas muffin, quedate.

Fui con mi súper socia y vendimos afuera de mi anterior escuela…muchos chicos nos compraron :') y pidieron que volviera! Aww #soymuyprooque?

Una bandeja entera se me acabo con la juventud de hoy, así que con la otra fuimos a una primaria, en la cual NO fue un gran éxito, sí, sí, los padres ya no son tan consumistas como antes…Oh, en mis tiempos la vida era bella y si la recordara diría algo más.

En el parque se acabó la bandeja y…*lagrimas de felicidad* quiero felicitar y desearle buen karma/darma a un tipo que pagó por todos los de la bandeja y sólo se llevó UNO. Eso, ESO es ser LO MÁS COOL DEL MUNDO. Ójala todos los clientes fueran así : ) MEJOR AÚN: Ojalá TODOS fueran clientes. Eso me haría más feliz.

Y aquí es donde yo digo: "Fuck this! I'm doing Messi" … oh, ese era otro post. ´:o

Sí, vendo Muffins en dónde sea. Doy tarjetas de contacto con el tw y el blog…incluso creé una cuenta de mail de muffins. ¿Y por qué me tomo tantas molestias? Vean el post de UN MUFFIN, UN SUEÑO.
Si son más que flojos, les contaré que es mi campaña de beneficiencia para irme de Intercambio a Australia/conocer a Messi/Ganar un Óscar…cualquiera que llegue primero.

Y es por eso que hoy, VIERNES, iré a vender muffins una vez más. Y el día siguente, y al siguiente, y al siguiente y…hasta que junte lo suficiente.

Saben? Muchos dirán CHI…SPAS! ¿Cómo ganarás dinero con Muffins?!
Y yo respondo: vendiendolos! (chiste malo de hoy) El caso es que NO, esta vez NO pondré mi secreto de ventas, ni la receta secreta ni nada. Sólo dire:

KANGREBURGUERS DE COLORES.

ESE…es el secreto.

PD: Si llegaron aquí por mi tarjeta de venta…ahora saben mi desesperación. Así que pueden agarrar la tarjeta, sí, ahí, en ese estante. Muy bien, ahora, ve a tu cuenta de correo y escríbeme. Puedes pedir una orden de 40 muffins hermosos para la fiesta de tus niños…incluso para tu boda. : ) Oh vamos! No diré nombres pero…algunas pastelerías venden muffins a $40…sí, $40. Y NO son de colores. No necesito decir más.


GRACIAS A @MAY_RHAE , @LUADARASI y a todos los emprendedores clientes : )






1 comentario:

  1. Increíble tu redacción, pues ultimamente tengo una obsesión con este tema y si, la verdad es que pienso vender también (aclaro que esa idea ya la tenia y no estoy copiandote) por otro lado tendreos que ser competencia pero eso no quiere decir que no podamos ser buenos amigos, te deseo mucho éxito y espero pronto leer más de ti un abrazo!

    ResponderEliminar

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...