Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

2 jun. 2011

Crónica de un Verano Escolar anunciado

Muy bien, ya que desgraciadamente el Barça está de vacaciones, tendré que hablarles de la mundana vida común, donde hago muffins de colores y me rompo los huesos.

Cómo bien sabrán, una minoría de personas tenemos un IQ de 170 y las clases no son suficientes para nosostros, así que lógicamente reprobamos. Y más aún en matemáticas. Mi escuela emprendedora no tiene exámenes de salvación, si no que tienes que repetir TOOOODO el curso, por suerte, en verano puedes hacer esos seis meses de clase en uno sólo y tener dos más libres. Así que allá estoy, y por ahí tuve la magnífica idea de meter un taller de tenis. Ya saben, para mantener la condición.

Entonces viene lo interesante. Entré a mi grandiosa clase de verano de matemáticas y fue…BUENA. Si no fueran matemáticas diría excelente. El profesor captó mi atención y infinito respeto al decir una realidad, una verdad de la vida, el secreto de la existencia: "Para pasar matemáticas hay que ser como el chicharito. Usar la perseverancia. Porque él no es el gran jugador. Mejor jugador? Lionel Messi, él si nació con eso. Sólamente le sale natural, es el Mejor. Messi sí es grande. " Entonces sí le puse atención y guarde mi popote con papel mojado. Messi es omnipotente, caray! Lo veo y oigo en todos lados! (posible esquizofrenia)

En el descanso me encontré con personas que nunca pensé encontrarme… (con un excrush :S…destino?) y jugué tenis improvisado. En fin, después de acabar la clase me fui a tenis. Y ahí fue donde todo acabó.

Más bien, donde todo (mi sufrimiento) empezó. Fui con mi querida Moc @MayRhae a la clase de Tenis y adivinen qué? Empezó bien, fallé algunos saques patéticamente y traté de jugar con la raqueta para niños de 5 años que compré un día antes. Pero hay un detalle importante que cambia todo. El destino me gritó muchas veces para advertirme y no hice caso…MIS BOTAS.

No tenía tenis porque me gasté ese dinero para comprarme mis tacos F50 naranjas de Messi…así que fui con unas botas que encontré. El caso es que en un … umm, ni siquiera me acuerdo del nombre del maldito movimiento! Pero tenía que salvar una bola en el límite de la cancha individual, así que corrí pero el profesor me dijo "Lateralmente!" y al cambiar, mi tobillo se torció y…

Adiós, carrera deportiva! Al menos por una semana. Sí, me dicen que más tiempo pero NO. Yeso? No Férula? NO.  Me he conformado con hielo en forma de chocolate, elvación, compresión y todo eso que encontre en internet debido a mis escasos conocimientos médicos.
Tal vez hoy jugué algo de soccer…pero tendré una semana de abstinencia para curar mi inútil pie y poder jugar soccer cuanto antes.

…Estúpido Tenis.




3 comentarios:

  1. Me temo que esta obsesion por messi esta hhaciendote dano pensare muy seriamente en hablar con tu familia para internarte en un psiquiatrico ,ahi no podras hacerte dano todas las habitaciones tiene paredes acolchonadas ::)

    ResponderEliminar
  2. Estúpidos esguinces, que se vayan mucho al cuerno. Por cierto amé el hielo que parece chocolate c:

    ResponderEliminar
  3. Porqué nunca veo a tiempo tus entradas? :(
    OH MUFFIN, quizás el tennis no sea lo nuestro pero tenemos el soccer!
    y tú y yo compartimos la pasión, qué no?
    ya estas completamente recuperada, y nos queda tiempo para jugar!
    te quiero Messi!!...digo, Tessie...eso.

    ResponderEliminar

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...