Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

2 jun. 2011

Muffin del Mes: David Villa

La encuesta resultó en más de la mitad: David Villa... Ojála Messi pudiera ser el Muffin del Mes por siempre pero ahora le toca el turno a las fans del #7 del Barça. Ok, hagamos algo, cómo el buen pervertido Marqués de Sade dice en "Julieta": No hay gustos definidos! (Y vaya que él lo demuestra) Así que si quieres que tu crush famoso sea Muffin del Mes mándalo al correo, twitter, facebook, comentario, hasta por señales de humo, vaya, lo que menos falta son recursos de comunicación... : ) (en la barra lateral verán todos esos medios)

Ahora sí, antes de hablar del Asturiano, este Muffin va dedicado a todas sus fans y a www.moniquerocksu.blogspot.com, que me recomendo al delantero para el mes de Junio. Sí, es atractivo pero yo prefiero al #10… : )P

David Villa nació un 3 de Diciembre de 1981 en Asturias, sí, España. -para los incultos- . Un dato curioso es que se fracturó el femúr derecho de joven y, al no poder tirar, su padre lo mandó practicar con la pierna izquierda, por eso maneja en balón siendo ambidiestro.
(Breviario cultural…Tal vez termine yo igual gracias a mi tobillo dislocado…sí, inválida y sigo jugando. Eso es pasión o qué?)


Primero se incorporó al Real Sporting de Gijón y pasó por varios más hasta llegar al Barcelona en 2010. Por cierto, el 2010 fue un gran año para Villa y para toda España, pues la selección quedó Campeona del Mundo en el Mundial de Soccer Sudáfrica.
Desgraciadamente se casó en el 2003 con su novia desde la adolescencia y tienen dos hijas.
Sacó un dvd "Aprende a jugar futból con David Villa" el cuál VERÉ y les diré que tal esta.
Ha sido el tercer mejor goleador del mundo en 2009 y cuarto al siguiente año.
Es un gran delantero y bastante mejor que juegue para nuestro Barça, yo sé que seguirá metiendo goles y haciendo de el grandísimo equipo algo mejor.




1 comentario:

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...