Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

19 jul. 2011

17 de Julio, 2008.

Los que pueden decir que me conocen podrán decir cuál es mi película favorita. No lo sabes? Bueno, hagamos un pequeño juego:

T_ _  D_ _ _ K_ _ _ _ _

Debo decirles que Sí, ya han pasado varios años desde esa linda noche en la que fui a la premiere a ver la mejor película del mundo (para mí), pero sigo viéndola una y otra vez...

Aquí es donde tener un blog por años ayuda. Si no lo creen clickeen AQUÍ para ver la "crónica" que escribí en esas épocas.

"Caray, pero por qué te gusta tanto? " Si preguntan eso es porque simplemente NO la han visto y eso para mí es una BLASFEMIA.

No sé, tal vez sea por algunas simples pero muy importantes cosas:
  • HEATH LEDGER.
    Desde siempre había visto sus películas pero no fue hasta esta en la que me di cuenta quién era el mejor actor del mundo...Díganme quién, quién, puede hacer tantos papeles Taaaaaan buenos sin hacer siquiera una porquería o blockbuster por dinero...Eso creí.
  • JOKER :}
    ... YUMM! Ah no lo sé, lo amé simplemente. Atractivo, divertido, psicópata, asesino en masa…¿Qué más se puede pedir? Es más, ni siquiera se le puede describir. Muchos psicópatas y asesinos en masa de los últimos años arruinan el nombre. Ahora dirán "Oh, vaya que tus gustos son muuuuuuuuy extraños" Al diablo. Se los explicaré con un ejemplo: Harley Quinn. Es una mujer que lo conoce y se vuelve su ayudante, pero esta obsesivamente fielmente encariñada a él aunque la golpee y la amarre a cohetes. Algo así como yo. La mayoría se dará cuenta de eso por las entradas (de blog) que le hago a Messi y así…vaya, tengo problemas...
  • GUIÓN
    El guión es una de las mejores cosas que he visto. Lo escribió el propio Nolan y su hermano y, vaya, me recuerda a los guiones de películas independientes con un poco de acción blockbuster (Así como el Origen). Nunca me hubiera esperado NADA de la trama. Lo mejor se me hizo que Rachel explotara porque amo la pirotecnia ella es la única mujer principal. Y ya saben lo que SIEMPRE pasa:
  1. Chica en peligro
  2. Heroe la rescata
  3. Momento cursi
  4. Terminan juntos/se va con otro tristemente
  5. Compensan al héroe

    Pero esta vez sólo BOOOM, la explotaron! 
  • DIRECCIÓN
    Si antes quería ser directora de cine, desde ahí mucho MÁS. Ya faltaba el elemento Inglés con Christopher Nolan para salvar toda la franquicia que Tim Burton arruinó y llevo al caño a pudrirse en… *respira* Fue la mejor decisión que pudieron hacer


    Podría darles cien puntos más pero no podría acabar de explicarles cómo AMO esta película.
    Bueno, lo unico que les puedo decir es, VAYAN A VER BATMAN THE DARK KNIGHT. NO SE ARREPENTIRAN.
     PD: Un día cómo hoy compré mi Nokia N98 edición Batman TDK...incluía Batman Inicia y muuuuchos tonos, juegos, wallpapers y así. PERO UN JODIDO HIJO DE LA CHINGADA LADRÓN RATA LO ROBÓ HACE ALGUNOS MESES. Así que quiero darle un minuto y medio de silencio y UN DEDO DE ENMEDIO/MALDICIÓN CHINA VODOO al ladrón. Gracias.

    Heath Legder R.I.P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...