Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

2 jul. 2011

IMPOSSIBLE IS NOTHING



ESTA ENTRADA IBA A TRATAR DE ALGUNA ANÉCDOTA EN LA ESCUELA DE VERANO, MI ENCUENTRO CON FUTBOLISTAS AUSTRALIANOS, LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA U ALGÚN OTRO TEMA ASÍ. PERO YA NO. HE AHÍ POR QUÉ ESCRIBO EN MAYÚSCULAS: ESTOY JODIDAMENTE EMOCIONADA.

DEBO CONTARLES QUE YO SIEMPRE HE TENIDO ALGO ASÍ COMO…DELUSIONAL DAYDREAMING SINDROME. (OH, SI, EXISTE) ESTO ES, QUE TODO EL DÍA ME LA PASO SOÑANDO Y CREANDO METAS "IRREALES" PARA LA SOCIEDAD. NO PARA MÍ!

IMPOSSIBLE IS NOTHING.

ESTA FRASE, ESTA MISMA FRASE PARECE DESCRIBIR MI RETORCIDA EXISTENCIA. CREANLO O NO, TAL VEZ TODO RASTRO DE REALIDAD EN MÍ NUNCA HA EXISTIDO. POR FAVOR, MIS METAS CONSISTEN EN GANAR ÓSCARES, IR A LA SELECCIÓN DE SOCCER DEL BARÇA FEMENIL, ESCRIBIR UN LIBRO DE 600 PÁGINAS, BLAH BLAH. CLARO, TAMBIÉN ESTA CONOCER A MESSI.

Y SABEN? MUCHOS DIRÍAN -Y ME HAN DICHO-
"OH, VAMOS! GANAR UN ÓSCAR ES PARA GENTE RICA DE 35 AÑOS, NO PARA UNA CHIQUILLA, MENOS SI ES MEXICANA"

"SELECCIÓN DE SOCCER? HA! PARA ESO TENDRÍAS QUE HABER PRACTICADO DESDE LOS 3 AÑOS Y EN ESTE MOMENTO ESTAR EN EL MUNDIAL SUB 17"

"SI, CLARO, ESCRIBE UN LIBRO. FÁCIL. PERO PRIMERO CONSÍGUETE UNA FORTUNA PARA PUBLICAR Y MUCHA PUBLICIDAD. NADIE LEE EN ESTOS DÍAS"

"PRIMERO VAS A SER PRESIDENTA ANTES DE CONOCER A MESSI"

Y SABEN QUÉ ES LO QUE YO DIGO?

IMPOSSIBLE IS NOTHING.

NO SÉ SI ES ALGO BUENO O MALO, PERO TODAS ESAS LIMITANTES QUE ME DICEN, SIMPLEMENTE…POOF! NO LAS TOMO EN CUENTA. SINCERAMENTE CREO PODER CUMPLIR TODAS ESA METAS Y LA SATISFACCIÓN SERÁ MAYOR AL RECORDAR QUE NADIE CREÍA EN MÍ.



CLARO, MUCHAS PERSONAS GENIALES APOYAN LOS PRODUCTOS DE UNA POSIBLE ESQUIZOFRENIA Y CREEN EN MÍ Y PARA TODAS ESAS PERSONAS LES DOY CINCO APLAUSOS. (QUE VALEN MUCHO MÁS QUE UN APLAUSO)

PERO AHORA PREGUNTARÁN: MUY BIEN, GRACIAS POR DECIRNOS COSAS INSERVIBLES E INTRANSCENDENTES PARA NUESTRAS VIDAS, AHORA DINOS POR QUÉ ESTÁS TAN EMOCIONADA.

OH, BUENO, NO PUEDO REVELAR MUCHOS DETALLES HASTA FINALES DE JULIO, CUANDO YA NO HAYA POSIBILIDAD DE QUE PUEDAN HACER ALGO PARA IMPEDIR MI TRAVESÍA. LO SIENTO, PERO, ENTRE MENOS GENTE SEPA MÁS PODRÉ CUMPLIR ESE SUEÑO.
LAS PERSONITAS QUE ESTUVIERON AHÍ CUANDO EMPEZÓ ESTO SABRÁN DE QUÉ HABLO Y MERECEN UN GRAN GRACIAS.


YA LES CONTARÉ TODA LA ANÉCDOTA EN SU MOMENTO. SÓLO PUEDO DECIRLES QUE ESTO, ESTO QUE ESTA PASANDO ES…SIMPLEMENTE INCREÍBLE. HACE QUE LA FRASE CLAVE DE ESTE POST SEA PALPABLE Y ESTOY BASTANTE AGRADECIDA CON DIOS Y CON TODO.
DIGO, NO TODOS LOS DÍAS SE CUMPLEN MIS FANTASÍAS RETORCIDAS!



SÓLO UNA PEQUEÑA COSA.

NO BASTA SÓLO CON SOÑAR Y WOW VA A APARECER EN NUESTRO CLOSET UN FAUNO QUE CUMPLIRÁ NUESTRAS FANTASÍAS (SIN ALBUR POR FAVOR) SI NO QUE HAY QUE TRABAJAR BASTANTE DURO, INCLUSO HUMILLARNOS. PERO TODO VA A VALER LA PENA PARA QUE CUANDO ESTEMOS MURIENDO DIGAMOS…"WOW, BUENO, YA HICE TODO LO QUE QUERÍA, NO ME QUEDE CON LAS GANAS DE NADA Y AHORA VAMOS AL SIGUIENTE NIVEL" CLARO, SEGUIDO DE UNAS ÚLTIMAS PALABRAS TODAS PRO E INMORTALES.

TODOS ME DECÍAN QUE NUNCA CONOCERÍA A FUTBOLISTAS AUSTRALIANOS.

Y LO HICE. INCLUSO LES HABLE Y TOQUE. SI, SOPORTÉ LLUVIA, CANSANCIO, CORRÍ CON SANDALIAS Y UN TOBILLO MALO. PERO AHORA PUEDO DECIR QUE LO HICE.

TODOS ME DECÍAN QUE A MI EDAD YA NO SE PODÍA APRENDER GIMNASIA.

Y -MAS O MENOS- LO HICE. CLARO, CASERA Y AÚN NO SOY UNA GIMNASTA SUPER PRO PERO ADIVINEN QUIÉN NO SE ROMPE LA ESPALDA AL HACER GIROS EN EL AIRE.

TODOS -OSEA EL PROFESOR DE CIENCIAS, PEDIATRA, ENTRE OTROS- ME DECÍAN QUE A MI EDAD YA NO SE PUEDE CRECER.

SÍ, LO HE LOGRADO. AL PRINCIPIO DEL SEMESTRE NOS MIDIERON Y AL FINAL TENÍA CINCO CM. MÁS.

TODOS ME DECÍAN QUE CONSEGUIR DINERO A MI EDAD ERA IMPOSIBLE.

YA HAN DE SABER EL RESULTADO.

Y A TODOS LOS QUE ME DICEN ESO, YO VUELVO A DECIR QUE…
IMPOSSIBLE IS NOTHING

AH, Y CLARO, QUE MESSI IS ALL IN ;D (SI, ESO ERA UN ALBUR)



PD. TODO ESTO VIENE CON MORALEJA INCLUIDA. A MÍ ME QUIEREN PROHIBIR COSAS, A MESSI LE DECÍAN QUE NO PODÍA JUGAR SOCCER POR SU ESTATURA. A TI TAL VEZ TE LIMITEN ALGO TAMBIÉN, SÓLO QUIERO DECIR QUE TODOS PODEMOS LOGRAR LO QUE QUEREMOS Y SI TRABAJAS LO SUFICIENTE LO LOGRARÁS. A LOS QUE TODOS RECORDAMOS SON A LOS QUE TRABAJARON POR SUS SUEÑOS, NO A LOS QUE SE RINDIERON, ASÍ QUE VAMOS! LA VIDA ES CORTA Y NO TENDREMOS OTRA OPORTUNIDAD.







1 comentario:

  1. inspirador :').. gracias por ese mensaje.. tenemos el mismo sueño de jugar en el barça :')

    ResponderEliminar

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...