Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

4 jul. 2011

Muffin del Mes: Gerard Piqué

Ok, el Muffin del Mes de Julio va dedicado a MOC! @MayRhae , pues.

¿Por qué? Pues por qué quise. Y si no les gusta esa respuesta les contaré que es una GRAN amiga y se merece el muffin del mes porque ya se irá a mejor vida :'( …oseasedesase a otro país, y nos dejará a todos pudriendonos en miseria y… *piripitiflautica* Además de que me ha comprado muffins arcoiris, acompañado a UNA clase de tenis, visto videos de Messi soportando mis albures, engordado conmigo, entre otras cosas. (COMO ACOMPAÑARME AL MEJOR DIA DE MI VIDA…MUY PRONTO :D)
Así que yo digo…Shakira qué? Sus nuevos videos están bien wakala wakala porque se pone rabiosa y me vuelve la cabeza loca loca loca … SUFICIENTE.

Bueno, pasemos al español que mide como tres metros y que es propenso a los golpes defensa del Barcelona.
El Piquenbauer nació el 2 d e febrero de 1987 en Barcelona. Estuvo en la cantera desde los 10 años pero firmó su primer contrato con el Manchester. Después de jugar una temporada en el Zaragoza, volvió a nuestro querido Barça.
Sí, sí, es ojiazul, mide 1.92, está en la selección española  y es muy activo en Twitter @3gerardpique , aunque para mí nadie más ardiente que Messi <3

Ahora poned pausa en el ipod de <---- para disfrutar el slide.










MAYRA: Extrañare todas esas mañanas que pasamos con una ipad buscando videos alternados de Pique y Messi. También nuestras retas chafas en el claustro y la cancha mojada.



No haré drama porque skype, tw y facebook existen. Hahaha :D

2 comentarios:

  1. OHHHHHHHHH <3
    Te quedó increíble Tessie!!! totalmente hermoso :')
    Gracias por la dedicatoria, :) hizo mi semana/mes/blabla. Claro que te acompañaré al mejor día de tu vida, prometo no asustarme cuando te pongas loca por ver a Messi!!! Es más ...lo tomaré como algo normal jaja
    Los videos son BELLÍSIMOOOOOOOOOOOOOS <3
    Mango= SENSUAL!
    Galletas= El momento del dedo! :O :O
    Piquetón...ni qué decir...
    Con Messi y Keita... awwwwww :)

    y el slide...ni que decir..<3
    Me encantó me encantó! y tenemos que ir a CNA a jugar football eh!!! TENEMOS QUE IR. y punto! --> .

    ResponderEliminar
  2. se dan cuenta que de pura casualidad los muffins del mes son o futbolistas o heathledger?? ¬¬

    ResponderEliminar

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...