Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

24 nov. 2011

Estoy que exploto de felicidad! :D

No sé que pase mañana o en una semana…pero HOY soy feliz.

Y dirán ¿A mí que me importa? Y hoy les digo que nada, vine a desahogarme y punto. Ni siquiera puedo decirles un buen sarcasmo por la sobredosis de endorfinas que tengo.

Si se quedaron leyendo, les doy un aplauso *aplaude refinadamente*, sé que preguntarán "Vale, piba, decínos por qué tan feliz!"

Y yo contesto…nada más! Siempre he creído que desde lo más pequeño, los lapsos de tiempo son como la vida y la muerte, cada quién disfrutando dependiendo de su actitud.

Por ejemplo, En vacaciones: Al principio, puedes preocuparte de qué harás y planearlo todo para el futuro, puedes vivir al día y disfrutar cada día como si al siguiente volvieras a la escuela/trabajo; al final, puedes preocuparte y amargarte diciendo que pudiste hacer más y que desperdiciaste tus días, o puedes resignarte, recordando todos los buenos momentos en los que te divertiste y que, pues ya acabó, pero viene otra etapa que podrá ser igual de disfrutable.

Es lo mismo con nuestra vida!
Ya sé, ya sé, sueno como una vieja a punto de morir, y así me siento…pues, acabó un semestre muy bueno, pero supongo que vendrá algo mejor.
No estaría tan exageradamente emotiva si todo fuera a seguir igual, pero -si paso química- me iré de intercambio al otro lado del mundo...
Así que me siento aún más fase terminal…pero feliz. EL CASO ES…que extrañare mucho a todos…en especial a mis amigas que siempre están ahí apoyandome en mis albures, locuras y ridiculeces que hago…incluso extrañaré quejarme de mis calificaciones en francés o de tal maestro…

Pero también extrañaré a mi crush…mi crush de prepa caray! No sé qué piense él pero a mí me entretiene mucho hablarle y emocionarme por pequeñeces que tal vez no signifiquen nada para nadie pero para mí, es un descanso entre tanta escuela.

Ahorita la frase "No sabes lo que tienes hasta que lo ves perdido" es un todo…

Muy pronto tendré 30 años, ya no podré jugar futbol, Messi será viejo y retirado, tendré arrugas, los pasteles me engordarán y todos tendrán hijos que nos sacarán ojeras.

ESA, es la parte mala, pero lo bueno es mucho mejor…me da flojera poner las cosas buenas pero no nos deprimamos por eso, nada importa en verdad…como dije en mi discurso final:

"Lo peor que puede suceder en la vida es morir sin cumplir tus sueños"

AYYYY CARAY! estoy que ARDO! *La frase tiene copyright, bastardos plagiadores*

Bueno, ya que me he calmado y vuelto a la normalidad, les pediré buena vibra *una vez más* para pasar mis materias e irme…

Aunque, pase o no, a todo se le puede sacar el lado bueno, SÍ, así como la canción:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...