Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

1 nov. 2011

¡Le muffin de novembre...! by Bestia.

¡Gente bonita del mundo y todos los demás que no son yo oséase una bola de adefesios de la naturaleza que no fueron hechos con amor…!

He venido pues porque ya era hora de que me pusiera las pilas e hiciera algo productivo acá en los blogs… la verdad dejé muchas cosas inconclusas: el rediseño de mi blog, subir muchos posts que tengo incompletos, hacer más dibujos (mi mouse se descompuso y sin mouse mis dibujos quedan de la verdolaga), continuar con la morada invasión y lo peor de todo, nunca hice el muffin de mes que prometí para esta  página tan bonita y tan chingona.

Ah, sí, por si no se habían dado cuenta, la que está escribiendo esto *claro y obvio está* no es la creadora y usual autora de este blog, si no yo, la fregona y morada Lua aka Bestia, la creadora y autora del blog Bestia Corrosiva (ex Morado Mundo de Lua). Y como ya les había dicho, llevaba varios meses sugiriendo al mismo papacito hombre para que fuera el muffin del mes, pero siendo yo la única obsesionada *dentro de mi círculo de finas amistades* con este cuerazo, se me asignó la tarea de escribirlo… tarea que pospuse muchísimo tiempo.
*Osea, dudes, iba a ser el muffin de SEPTIEMBRE*

Pero bueno, basta de explicaciones, que seguro dejaste de leer a la segunda línea todo este choro mareador (¡te conozco…! Bueno, no, pero por si acaso te amenazo para que vuelvas y lo leas todo)
El cuerazo del que hablaremos este mes es nada más y nada menos que el papacito hermoso carichulo yosiledabaportodaspartes
*redoble de tambores*


¡Josh Hutchersoooonnn!
*aaaaaycueraaaazazooo*


Joshua Ryan Hutcherson, mi futuro esposo, es un actor que desde muy pequeño estaba bieennn guapote. Bueno, cuando era chiquito obvio era bonito y así, pero a sus actuales 19 añotes (los acaba de cumplir este 12 de octubre) está hecho todo un cuero, ¿han visto su sonrisa? Jesssuuuús es simplemente hermosa.
Mide 1.70 que quizá no es muy alto pero pa’ mi es mucho más que suficiente.

Talvez lo recuerden por el egoísta gordichistoso hermano mayor de la película Zathura *esa que era como la versión Star Trek de Jumanji* o el guapillo que dibujaba bien padre de la otra película patrocinada por Kleenex ‘Bridge To Terabithia’ junto con Anna Sophia Robb.  Si, si, la morra que se petatea.

Hace dos años fue protagonista de Cirque Du Freak, el aprendiz del vampiro  que gracias al cielo no tiene un solo vampirito brillante ni escenas cursis-pendejas (cuando vi esa película fue cuando lo vi ya crecidito por primera vez y me fui pa’atrás de la impresión) y creo que pronto estrenará otra película que se llama The Hunger Games que no se de que trate o cuando saldrá exactamente pero, ¿Qué me importa?


El muchacho está padre y así pero no ha trascendido mucho en el mundo así que los dejo con esto.

¿Qué? ¿Querían más? Neh, ¡tiene 19 años! no es como que pueda llenar enciiiclopeeeedias enteras con los capítulos de sus existencia.
Peeero para no verme tan mal plan les dejaré unas cuantas fotos para que puedan sabrosearselo así bien padre como yo.


nomás que de lejitos, bitches, ese cuerazo es mío.
talvez no hoy, quizá mañana tampoco
pero algún día me lo voy a tirar lo conoceré en persona.


Los invito a pasearse por mon blog, que actualmente se encuentra bajo mantenimiento constante, oséase, un día habrá algo y quizá al otro ya no esté o se haya movido o TODOS ESTÉN MUERTOS, nunca lo sabrán.
puchale acá
o aquí también puede ser.
No, no, aquí no, ¡¡AQUÍ NO!! ¡¡NOO!! ...conste que te lo advertí.

Agradecimientos a Muffin, autora de este blog por permitirme introducir mi locura a su página y a Josh Hutcherson por existir.

No dejen de leer, porfavor.
¿Qué tal que se vuelven analfabetas? O PEOR... BELIEBERS... y NOMAMES que miedo.
Seguiré escribiendo en mi blog o quizá aquí si Tess quiere o en las puertas de los baños o en papelitos que luego tiro por ahí y que acaban en la basura sin que nadie sepa el propósito de esas palabras.
Sólo visitienmen y sean muy muy felices. Como lombrices. Con sal.
Los quiere. De lejitos. Lua [a.k.a. Bestia]
Patrocinado por 'Café Espresso, mascota oficial de la Tercera 'Semana de Parciales Fest 2011'


PD, Queridiísima Muffin, ¡¿qué pedo con tu versión alvinylasardillas de Just Dance?! ¡¡¿pretendes dejarnos a todos sin tímpanos?!!

1 comentario:

  1. Hola, queríamos darte la enhorabuena por tu blog y además
    ofrecerte nuestro servicio gratuito de intercambio de
    banners con el que conseguirás más visitas para tu blog.
    Puedes informarte sobre nuestro servicio en:
    www.simban.site50.net

    ResponderEliminar

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...