Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

7 dic. 2011

Alguien líbreme de mi aburrimiento!!!!

Una de las mayores paradojas o misterios universales de la vida es POR QUÉ RAYOS QUEREMOS VACACIONES AL ESTAR EN LA ESCUELA Y CUANDO LAS TENEMOS PREFERIRÍAMOS REGRESAR A LA ESCUELA?

No precisamente por las tareas, pero se extrañan los amigos, extraño quejarme del trabajo, burlarme de los maestros, stalkear a mi crush (o debo decir ya Amigo Atractivo?) …Ahora muero lentamente de aburrimiento, y no porque no tenga nada qué hacer, pero no tengo las ganas.

Estoy simplemente apachurrada con mi computadora dándole click en Inicio-Perfil en Facebook como todo un círculo vicioso mientras espero a que llegue el sábado…Si no sabes qué sucederá el sábado lárgate que me averguenzas: EL CLÁSICO/DERBY ENTRE BARÇA-MADRID 

La espera es una tortura.

A eso debo decir que tengo un pequeño problema con las apuestas…Y si no gana el Barça pueden darme por perdida…

A lo cuál se me viene a la mente otra noticia, PASÉ QUÍMICA!!!!!!!! Y lo trascendental en esto es que podré irme de intercambio a Europa…lo importante de eso es que iré al camp nou y…Hora de mis famosos y correctos argumentos lógicos:

Pasar Química → Europa → Barça → Messi → …♥… → Lio Jr. y Elisa

Lógico. (Escribiendo bajo la influencia del aburrimiento y hambre extrema)

Oh vaya! Extrañaré a mis compatriotas, digo, después de mi aventurosa entrada en la embajada francesa, me da miedo conocer a la familia francesa que me recibirá. Aunque salí bien del bullying del francés ese (que era más pequeño que yo…y ESO es patético) al aplicar la de "Oui, Oui"...espero que sea un mito que no te responden si no les hablas en francés porque si no… *busca desesperada a la comunidad latina en Francia*

Ya les contaré mis proezas y……Arghh cómo verán otra vez tengo un lenguaje raro porque llevo un mes leyendo el Quijote de la Mancha, así que lean esto con acento español y verán qué bien hablo!

Bueno, la vida sigue y si todos se olvidan de mí aquí, escribiré aquí diario al adoptar una vida de Forever Alone.

Supongo que haré un maratón de películas de Viernes 13 y me divertiré con las patéticas y falsas muertes de Jason…

Lo cuál me recuerda que mi avión sale un Viernes 13…









1 comentario:

  1. ¡Qué envidia poder ir al Camp nou!
    ¿Se podrá ver algún partido del Barcelona? Lo que daría por verlos en vivo y en directo, por favor. Si llegaras a tener la suerte de ir al estadio a ver algún partido del Barcelona, y no te es molestia, me gustaría pedirte un pequeño favor relacionado con tomar una foto de cierta manera específica. Te dejo mi correo cualquier cosa para que me avises si tenés ganas si no disfrutalo vos que podés. Mi correo (el de mi blog) es: elgen10@ozu.es Mi nombre es Diego.
    Saludos y que disfrutes tu estadía en el camp nou.

    EL 10 Y 10 MÁS

    ResponderEliminar

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...