Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

5 ene. 2012

Au Revoir México!! Bon día Europa!

Pasé Química… AWWW YEAH!

Ahora llega la segunda etapa del pensamiento lógico para conocer a Messi y es mi intercambio a Europa. Por un semestre me quedaré con una familia francesa, visitando Francia, comiendo croissants, visitar el carnaval de Venecia, escapándome los fines de semana a Barcelona a ver partidos en el Camp Nou y esperar a Messi afuera de su apartamen…

Digo, estaré algo ocupada.

En estos últimos meses he estado saliendo con toda la gente que extrañaré, gente con la que convivo todos los días y gente que no había visto en AÑOS… Me siento como Jack Nicholson en Antes de Partir tratando de cumplir todos sus sueños antes de, bueno, PARTIR.

Literalmente.

Y más aún porque mi vuelo es en un lindo VIERNES 13. Si el vuelo fuera 666, 911, 11, 13 u algún otro número fatídico…me consideraré oficialmente FUCKED UP. Y no es que "Destino Final" o los episodios de la Dimensión Desconocida me hayan traumado de por vida, no, claro que no…

EL CASO ES, honestamente a NADIE le importa esto. No si lo expongo de esta manera. De hecho, incluso, si pusiera mis aventuras, si pusiera DETALLADA y EXPLÍCITAMENTE una noche con Messi, NADIE haría caso. Ya nadie lee. Al menos alguna parte de la Prole ;) (TROLL FACE) Creo que por más interesante que estuviera, no lograría el efecto deseado escribiéndolo.

Entonces, cómo compartirles aventuras entretenidas y consejos de la vida diaria de una forever latina en Europa para ustedes, cuando viajen y se puedan evitar molestias inecesarias?

Texto: I don´t think so
Fotos: Not exactly
Dibujos: Fail
Video: … ME GUSTA

Al fin y al cabo, Voy a ganar un Óscar algún día, por qué no empezar ahora a acostumbrarme a las cámaras?? *ayy si túu!*

Really, he pensado en hacer un tipo de vlog mientras estoy fuera para compartirles de una manera digna las aventuras que tenga y Consejillos de todo tipo, incluso alguna palabra en francés o catalán :D

ADEMÁS…Estaría demasiado ocupada allá como para andar escribiendo todo aquí o repetir la misma historia a todos hasta hacer que pierda su magia.

Así que…Sweet Chessus, pondré los videos AQUÍ vía Youtube (Incluso con TU ayuda podría algún día convertirme en partner y tener dinero para pagarme un boleto en el Camp Nou ;D), tal vez empieze con uno o dos a la semana.

Ya no hay vuelta atrás. Hasta me maté haciendo una intro Kick ass. Así que espero le clickeen y lo spameén todo como buenos lectores, porque, OH SI, el Karma existe y devuelve tanto cosas buenas como malas. Ya decidirán.



Así que ya saben, el canal es:
*tambores*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...