Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

8 ene. 2012

Cómo Hacer un Primer Gran VideoBlog (Vlog)

Recuerdan que les dije que haría un vlog para ahorrarme la molestia de escribir todas mis aventuras en Europa?

Pues bien, lo he hecho. Mi Primer Gran Vlog. (Ayy si tú!)

Pero no han llegado hasta acá para leerme hacer propia publicidad, cierto? No, Ustedes quieren una lista de cosas que hacer y No hacer para tener éxito.

Así que no les fallaré y les pondré 5 recomendaciones…sólo si me prometen checar mi vlog al final :) (Karma is watching you)


  1. Aspectos Técnicos
    MUY IMPORTANTE. La gente si juzgará este aspecto independientemente de lo creativo que seas en todo lo demás. Lo importante aquí es el SONIDO y la IMAGEN. Que se oiga claramente la voz, música, efectos; que no se vea pixeleado y tenga buena iluminación. Lamentablemente mi microfono falló y no captó lo que debía captar, así que se oye un poco más bajo de lo que quería, pero hace balance con lo demás.
  2. Presentación
    No es muy adecuado que te presentes ante la audiencia con tubos en el cabello, mascarilla de pepino o la cara de zombie que tienes en las mañanas. También el fondo es importante, si es tu cuarto desordenado o un simple fondo neutro…Le darán click al video de al lado o se largarán.
    (En el mío estaba algo desvelada…Fail Para Mí)
  3. Contenido
    Creo que es la base del video, si tienes un gran contenido, incluso podría compensar las fallas de todo lo demás. El contenido no debes ser tú, tú, tú, si no Messi, Messi, Mess…
    Digo, debes compartir algo relevante para el mundo, si no les importa de lo que hablas, se irán. El humor atrae muchos seguidores.
  4. Se tú mismo
    Nadie te va a creer que eres el mirrey alma de la fiesta puro lujo que quiere hacer un vlog con una cámara de .5 pixeles…Muestra tu personalidad y habla de cosas que te conciernan. Si finjes ser alguien que no eres (aww que cursiestupidez) no te va a salir y quedarás como un vil poser. No te pongas nervios@, sólo le platicas algo a unos -esperemos- miles de visitantes :)
  5. Diviértete!
    Si no te diviertes, para qué lo haces? Cuando sólo se busca el dinero, la fama u otra de esas cosas, NO saldrá bien. Claro que es bueno ser ambiciosos y querer unas cientos de miles visitas o miles de suscriptores, pero hazlo primeramente para compartir algo útil y divertirte en el proceso.

También sirve ponerte un username fácil de recordar, no como HlM1079…porque NADIE te va a recordar.
Ahora que ya lo saben, les comparto mi primer vlog titulado "10 Cosas Divertidas Que Hacer Antes de Dejar México" con participación de otro canal vlogger "Hasta el Cogote"-Why Aun No.

AQUÍ :)



No será perfecto pero espero se suscriban y comenten para saber en qué mejorar y para qué eventualmente se enteren de Cómo conocí a Messi por fin y el Primer Partido en el Camp Nou :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...