Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

31 ene. 2012

Mexicana en Francia…Guía para sobrevivir en Europa.

Oh, Sweet Cheesus! Apenas han pasado dos semanas desde que llegué a Francia, un pueblo raro del cual nunca había escuchado en la vida.

Aquí les contaré las aventuras más raras que les pueden servir de advertencia o ayuda si deciden quedarse en Francia o en cualquier viaje en general…

Empezemos con que me tengo que quedar en un apartamento con mi amiga de México y una señora francesa que habla y habla y no le entiendo…Sólo con decirle "Oui, Oui" la libro :D

El desayuno siempre es el mismo: Cereal, pan con mermelada, jugo. THAT'S IT.

A mediodía tengo que lastimarme el codo y comprarme un lunch, pero les recomiendo MUCHO que vayan a un supermercado y compren comida ahí, pues un muffin cuesta 3 euros (60 pesos…SESENTA!¡) en un café pero en el super salen cinco por .80 centavos de Euro. Ustedes deciden.

La cena es…DIFERENTE. Nos la sirven a las 8.30 y es muyyyyyy llenadora. Yo acostumbraba desayunar fruta/yogurt, comer a las 3, bien y llenador y en la cena un mísero yogurt. Pero Nooooooo, aquí te sirven sopa, carne y postre. Después de varios platillos raros de quiche lorraine y carne de res aplastada decidí decirle a la casera que soy vegetariana… (No es completamente mentira…al menos trataba :P) y ha mejorado.

Cualquiera diría que al comer puro pan y mucho en la noche ya habría engordado fácil 3 kilos pero que creen? QUÉ CREEN?

Que bajé Un kilo!!!! :O! haha y sin hacer ejercicio! El caso es no excederse y comer cada 4 o 5 horas por el metabolismo ;)

Pues hay mucho que contar pero lo importante es… EN DOS SEMANAS A BARCELONA!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3

Ya les contaré de cómo ahorrarse transporte, frases básicas y cómo atraer hombres europeos sin tener que ir a antros y cosas raras…No he terminado el vlog D: Perdonenme la vida pero he estado bastante ocupada :P

Entonces les empezaré a contar todos los consejos y etc en estos días, así que…suscríbanse para enterarse ;)

2 comentarios:

  1. ya mándame fotos de franceses guapos, ¿no?
    sigue disfrutando todo allá, pequeña Muffin. Se te extraña y todo pero I WILL SURVIVEEE WOAAAH.
    Te quiero c:

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

    ResponderEliminar

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...