Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

22 mar. 2012

Conoce a Messi y gana sus botas GRATIS!!

Tu sueño es conocer al Mejor Jugador de Futbol del Mundo? Muchas personas afortunadas han podido conocer a Leo Messi, tomarse una foto con él y conseguir un autógrafo, ahora Tú también puedes!




…………



Estadísticamente, 99% de los que están leyendo esto esperaban un concurso para conocer a Messi y obtener sus botines GRATIS, ahora les pido sigan leyendo…

Este fin de semana el Barça jugará contra el Mallorca, y tendrán que pasar por el aeropuerto…Y ADIVINEN QUIÉN ESTARÁ AHÍ?

… Sí, Messi también, pero YO!

NO SE ATREVAN A IRSE AHORA.

Hagamos de cuenta que ,hipotéticamente,  tengo una enfermedad Terminal, para que entiendan mi drama y me quedan dos meses de vida.

Entonces empezé a vender muffins arcoiris en las calles de México para poder pagar un viaje a Barcelona.

Cuando lo logré, sólo me alcanzó para llegar a Montpellier, que está en Francia a 5 horas de Barcelona.

Para llegar, tengo que tomar un tren a horas inhumanas y caminar barrios de mala muerte, sola y con frío.

Entonces me quedo en un hostal, escondido de la civilización, con 6 personas más en un cuarto, con la soledad como único acompañante.

Tengo que comer en la semana con 2 euros, comprado pan de .70 centavos.

Todo con la esperanza de conseguir un vistazo de Messi, una foto, un autógrafo, una orden de restricción…

La primera opción es ir al aeropuerto del Prat y esperarlo ahí…Pero hay un problema.

El aeropuerto es algo grande. MUY GRANDE. Con dos terminales de varios km entre ellas y un laberinto de puertas en cada una.

Y no es que ya haya intentado y me haya quedado en la Terminal 1 esperando como una oruga muerta y un sueño aplastado por el destino… *cursi-vómito*

Podría decirles todas las locuras que he hecho intentando conocer a Messi -incluyendo ser aplastada por hombres sin playera (y NO atractivos) que esperaban su camión - pero sé que no les interesa y a mí no me ayuda.

Digo que me quedan dos meses de vida porque así es, en menos tiempo que ese regreso a México y entonces habré perdido toda oportunidad de poder conocer a Messi.

Ahora, si se quedaron a leer esto, les pido que si saben DÓNDE ESPERAR A MESSI EN EL AEROPUERTO DEL PRAT EN BARCELONA, me lo diga por favor…

No voy a ir a taclearlo o violarlo cómo siempre digo que haría, sólo quiero decirle un "Hola", amaría tener una foto con él, claro, pero si no es posible, el mero vistazo de su hermosa cabellera ardiente será suficiente, y todo el esfuerzo, todo el esfuerzo que ha sido el mayor en mis 16 años de vida habrá valido la pena.

Incluso he puesto un título falso para que esto tenga más visitas...

Cualquier ayuda es bienvenida, no es un simple capricho idólatra de puberta. Es un sueño, la cosa màs importante, creo yo. Los humanos somos los únicos que tenemos metas y sueños.

Es por eso que necesito cumplir esto, si no lo logro me sentiré la mayor perdedora del universo, un gusano podrido, sería la muerte en vida...

Ok tal vez sea una exageración, pero la desesperación suele hacer eso...

Gracias por leer esto y Muchas más a los que puedan ayudarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...