Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

28 mar. 2012

Quiero Conocer a Messi!!!!!!

Hola…Otra vez.
Si siguen el blog frecuentemente, ya me conoceran y sabrán mis planes de conocer a Messi, así como todo lo que he hecho para conseguir su autógrafo.

Ya que el Sábado estuve lo más cerca de Messi de lo que he estado en toda mi vida - No lo vi bien, pero les aseguro que él sí me vio… - me he dado cuenta que tengo que cumplir este sueño a como dé lugar.

Aunque tenga que hacer un video llorando en medio de la plaza de la comédie o fuera del Camp Nou mientras grito que me vendo por un boleto para el partid…ah no, eso ya fue!
 (Y vaya que le funcionó a la niña, que hasta conoció a Justin Bieber…Me podría funcionar a mí……)

En fin, de hecho, eso mismo he hecho. Comprometo mi dignidad en el video que he hecho para que comprendan mi sufrimiento -Como viajar a Barcelona todos los fines de semana, qué trágico!-…

Ya enserio, si quieren ayudar a la futura ganadora del óscar y ser incluidos en mi discurso de aceptación, podrían ver el video, para que tal vez alguien que sepa dónde encontrar a Messi lo vea y sea un alma caritativa que me ayudará y Messi me firmará mis tacos y se tomará una foto conmigo y me llevará a su cas…

… *Eso, señoras y señores, es lo que los psicólogos llaman "Demencia Esquizoide Histriónica" o vulgarmente "Esta tipa esta loca y necesita medicación"

Que alguien sea tan amable de DARME UNA PISTA PARA ENCONTRAR A MESSI. O crear un TT tipo "#TessieMessi4Ever … Ok No.

Gracias a todos y … Ustedes también pueden cumplir sus sueños. Si yo puedo conseguir el autógrafo del Mejor futbolista de la historia mundial, ustedes pueden lograr lo que quieran.
Sólo nunca dejen de creer ni se den por vencidos. Muffin fuera.

Impossible is NOTHING.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...