Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

1 may. 2012

Los Sueños se hicieron para Cumplirse

No me regañen. Ustedes tampoco habrían podido escribir en el blog de haber vivido un fin como el mío.


Me atrevo a decir que ha sido el Mejor Momento de mi vida… Hasta Ahora.


Porque no hay mayor satisfacción en la vida que Cumplir tus sueños.


Vale, yo siempre he dicho que lo más importante que tenemos en la vida son los sueños. Al diablo los Ferrari, una mansión en la playa, ropa de diseñador…ni siquiera una alacena llena de alfajores. Esas son Cosas Materiales…


Véanlo así: Si en este momento les quitaran todas sus pertenencias, su "status"y los arrojaran en la
calle…¿Qué tendrían? A ustedes mismos y, espero, a sus sueños.


Mi profesor de Literatura pudo no haberme enseñado los clásicos Griegos, ni la poesía renacentista ni nada de eso, pero me dio algo más importante: Motivación. Empezó a hablar de los sueños y metas de vida, resumiéndose así:

"Pregúntense algo, ¿Qué están haciendo para cumplir sus sueños? Si ahorita pudieran abandonar todo para ir en su busca, ¿lo harían?. Yo les voy a decir algo: Ustedes Van A Morir. Puede que hoy, tal vez mañana, pero van a morir. ¿Qué harían si fuera su último día?"

Pregunta cliché, pero hasta ese momento me llegó. Yo respondí muy fácilmente, "Pfff, si fuera a morir hoy iría a Barcelona, haría TODO por conocer a Messi, comería TODO lo que me gusta sin importarme engordar, haría lo que quisiera sin importarme lo que dijeran los demás…"

Entonces pensé ¿Qué estoy haciendo YO para cumplir mi sueño? ¿Por qué debería esperar hasta morir para hacer todo eso?

Les diré que en esos momentos estaba en una crisis existencial, ya que me sentía muy perdedora…Digo, ir hasta Montpellier, un pueblo francés que nadie conoce SÓLO para estar cerca de Barcelona; hacer cinco horas de camino hasta allá para ir al aeropuerto y perderme entre terminales no es algo agradable… Estaba a punto de renunciar y resignarme con decir "Vale, es sólo un futbolista, ¿para qué hacer tanto esfuerzo?" Pero entonces estaría sonando como todos los demás.


Eso era lo que todos me decían, Que renunciara, que es muy difícil, que para qué rayos me iba a servir un autógrafo, que era una obsesión nada más…

Pero no es sólo eso. No es sólo conseguir un garabato de una persona más, es haber logrado un reto como ese; el de tener ese garabato de una persona especial para mí. El garabato del Mejor Jugador del Mundo. Vaya, si lograba eso, no habría nada que no pudiera hacer.


Como sabrán, NUNCA había viajado a otro país. Menos sola. Pero para mi misión imposible tuve que aprender.

Aprender a comprar mis propios boletos de tren/bus, esperar 5 horas para llegar a la estación de Barcelona Sants y de ahí moverme en metro hasta un hostal…

Aprender a compartir cuarto con seis personas más, stalkear noticias sobre Entrenamientos, llegadas, idas del Barça; spamear Twitter, Facebook, Blogs y Youtube para sacar información, Hablar y Preguntar a los guardias correctos del Camp Nou, Aeropuerto y Ciutat Esportiva…

Aprender a moverme en la noche Hostal-Metro-Aeropuerto T1-Aeropuerto T2-Metro-Camp Nou-Hostal…


Sobre todo, Aprender a No rendirme aunque todo parezca perdido y Vivir Como si fuera el último día de mi vida.

Sí, comí lo que quise: Paella, empanadas, alfajores, churros con Dulce de Leche (Calorías, vengan a mí).



Hice lo que quise: Vagar por el museo de Cera, Vagar en la playa, Vagar por Barcelona, Caray!

Yo sé que quieren saber sobre la tercera cosa. Sobre si conocí a Messi o no. No se los pondré tan fácil, digo, recuerdan mis posts desesperados? Claro que sí.


En fin, en la próxima entrada sabrán el resultado de todo el esfuerzo.


Sólo quiero decirles: No se rindan NUNCA, Vivan como si fueran a Morir HOY…¿Qué es lo peor que podría pasar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserta comentario sarcástico aquí ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...