Cine. Soccer. Heath. Messi. Muffins. Cupcakes. "Hay cupcakes, muffins, magdalenas y todo tipo de personas"

Quién. Qué. Hola.

Este no es un blog de cocina!

Lo genial de este blog es que es como meter en una licuadora (una bastante grande) mucho color, azúcar, sprinkles de colores, hombres guapos, chocolate, fútbol y ocio, pero del bueno.
-El morado mundo de Lua blog


Este es un blog  donde les compartiré, no detalles inútiles de mi vida o algo así…Sólo situaciones y cosas que pasan y merecen ser contadas, así cómo cosas curiosas y hasta graciosas que suelen suceder. ¿Y por qué no? Consejos y tutoriales sobre cosas que no todos saben. ¿Interesante? Ya lo descubriran.

No pienso contarles todo sobre mí en tres renglones. Eso sería aburrido, sin misterio y…¿quién quiere conocer a alguien que se describe en 3 renglones? Tal vez sólo  los que se describen en dos…No, sólo deben saber algo de mí y ese algo es Caoooos. No puedo prometerles una entrada cada Jueves a las 7.45 a.m. ni entradas específicas pero si les daré un buen rato de entretenimiento!

Tal vez al entrar lo primero que vieron fue comida, a Messi, Heath Ledger, cine, música ochentera y alternativa y más comida. Tal vez esa sean las bases pero es sólo la punta del iceberg. De ahí el nombre y estilo del blog "Cupcakes", cubiertos por dulce pero con mucho más dnetro de ellos que no vemos a simple vista. Hmm, buena metáfora, huh?

Basta de escribir y vayan a explorar el blog, garantía de que se llevarán una sorpresa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...